TRAIL CANARIAS

La Fundación CB Canarias y la Asociación Sofía organizan el próximo 30 de junio el Trail Canarias con las modalidades de Trail 15 km y Carrera familiar inclusiva de 4 km, ambas con salida y meta en el Estadio Francisco Peraza (La Manzanilla), donde se llevará a cabo un día familiar con la Fan Zone del CB Canarias, actividades infantiles, concierto de Eclipse Reggae, sorteos y gran paellada para los asistentes.

El Trail 15 km tendrá salida a las 9.00 h y los participantes recibirán los días previos una bolsa del corredor.

Se establecen modalidades femeninas y masculinas, y en cada una de ellas las  categorías  sub23, senior y veterano, con premios para los tres primeros de cada una, además de podium a los tres primeros en categoría general modalidades femeninas y masculinas.

El precio de la carrera es de 18 euros,incluye cronometraje, bolsa del corredor con camiseta y obsequios, avituallamientos, y comida a la llegada.

El recorrido transcurre por la Mesa Mota, Camino Cumbre de Cocó, El infierno, El Púlpito, Mesa Mota, La Manzanilla.

Track 15KM

La carrera familiar inclusiva de 4 km tendrá el recorrido por la zona de Las cañadas y San Diego, siendo apta para toda la familia. La inscripción por participante es de 5 euros con la cual se entregará una camiseta. Además, con cada número de dorsal podrán participar en el gran sorteo.

Track 4KM

Inscripciones:

-Tiendas Intersport El Trompo, Los Rodeos, Centro Comercial Nivaria, Las Chafiras y Zentral Center.

-Online en http://conchipcanarias.com/?p=4591

Colabora: Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes, el Club Baloncesto Canarias, Intersport, Isola, Fuentealta, Fundación Dinosol, Grupo Valora, La Fast, Sanpani Seguridad Alimentaria, Gel Relax y Mientras Tanto.

Lugar: Estadio Francisco Peraza (La Manzanilla)
Plazo de inscripción abierto: