I Encuentro Dialogos de Juventud

En Blog | el 12/07/2016

El día 8 de Julio de 2016, se celebró el Primer Encuentro de Diálogos de Juventud, en el municipio Guía de Isora.

El día 8 de Julio de 2016, se celebró el Primer Encuentro de Diálogos de Juventud, en el municipio Guía de Isora.

Desde Juventud del Cabildo Insular de Tenerife, se propuso poner en marcha un proceso de participación juvenil que tenga como principio construir espacios de diálogo para jóvenes, implicando a todos los agentes que forman parte de las políticas de juventud y a  jóvenes líderes de toda la isla. 

Para comenzar, el Cabildo propuso generar un espacio de encuentro entre aquellas personas que desearan integrarse en una iniciativa representativa de las personas jóvenes de la isla, con la organización del Primer Encuentro de Diálogos de juventud. A partir de la cual podremos trabajar todos para articular una metodología (foros, consejos, mesas jóvenes…) que garantice la participación de todos y todas las personas jóvenes de Tenerife. 

En las mesas de trabajo que tuvieron lugar en la jornada, se propuso darle difusión por parte de la Asociación Sofía entre las asociaciones de Tenerife que trabajasen con jóvenes, darle difusión a través del Cabildo en la administración pública y a través de los jóvenes entre los jóvenes de Tenerife para poder formar el segundo encuentro y realizar un Consejo de Juventud de Tenerife en el que en las próximas convocatorias serán los jóvenes quienes busquen el formato que tendrá. Para más información pueden contactar a través de info@asociacionsofia.com  . Esperamos quieran unirse a esta causa, y animar a los jóvenes a participar.