Desayuna Salud llega al municipio de San Miguel de Abona

En Blog | el 16/02/2018

La Asociación Sofía a través de su área de promoción de la salud, pone en marcha los talleres Desayuna Salud del 19 de febrero al 1 de marzo en el Municipio de San Miguel de Abona.

La Asociación Sofía a través de su área de promoción de la salud, pone en marcha los talleres Desayuna Salud  del 19 de febrero al 1 de marzo en el Municipio de San Miguel de Abona.

Este proyecto financiado por  la Concejalía de Educación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de San Miguel de Abona y en colaboración con Sanpani Seguridad Alimentaria SL,  Cafés Careca y La Fast se realizarán en los centro escolares CEIP EL Roque, CEIP Aldea Blanca, CEIP El Monte, CEIP Llano de las Naciones, CEIP San Miguel Arcángel y CEIP Juan Bethencourt Alfonso.

Desayuna Salud es un proyecto de educación nutricional infantil que ayuda a mejorar los hábitos alimentarios de los niños y niñas a través del desayuno. Los talleres combinan la teoría y la práctica para fomentar una mejora en la alimentación, la prevención de enfermedades,  la promoción de la salud y  los hábitos de vida saludables. De forma lúdica aprenderán a realizar un buen desayuno para asegurar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para un crecimiento sano.